Preguntas Frecuentes

Depende del producto que se compre:

  • Los artículos en stock serán rápidamente tramitados para que sean recogidos por MRW o Seur contratando entregas a domicilio en menos de 24 horas. Los pedidos se tramitan a las 14 horas, por lo que si es posterior a esta hora se preparará el próximo día.
  • Aparecerá como entrega en 4 semanas, pero es una media de las entregas del fabricante de ese artículo. El intervalo cuando aparezca este mensaje puede ser de 3 a 6 semanas. Esta información aparecerá en la descripción del producto (Parte inferior de la página del producto) y la causa de este tiempo es que los productos se fabrican tras la petición del pedido. En ocasiones podemos retrasar la entrega si vemos que el producto fabricado no cumple con nuestros controles de calidad previos al envío, en tal caso siempre se avisará al cliente. Si aparecen tiempos superiores en el producto, siempre serán los que se tendrán en cuenta, ya que están vinculados a la media del tiempo de entrega de los últimos 10 pedidos del fabricante.

Todas las compras están sujetas a un gasto de entrega. En las entregas a domicilio, el importe es de 10 € en las inferiores a 85€. En los pedidos que superen 85€ los gastos de envío son gratis.

Todos los pedidos se pagarán a través de transferencia en el número que te indicaremos en la confirmación del pedido. El concepto deberá contener el número de pedido. El pedido quedará pendiente hasta que se efectúe la transferencia y entoces cambiará el pedido a procesado. Te notificaremos.

Tendrá el plazo de 30 días naturales para la devolución de cualquier compra, que empiezan a correr desde el mismo momento en que se realiza la entrega. Las devoluciones en caso de artículos fabricados bajo demanda no podrán ser devueltos y aparecerá el siguiente mensaje en la descripción del producto:

*Este producto se fabrica bajo demanda por lo que no está permitida la devolución.

Si devuelves algún artículo el importe se abonará mediante transferencia bancaria. Dicho importe se abonará tras la recepción de los artículos y comprobar que todo se encuentra en perfecto estado.

Los portes de la devolución serán abonados por el cliente y esto tendrá un coste de 10€, siempre descontados en la devolución del dinero. Las devoluciones, salvo que el cliente exprese lo contrario, son gestionadas por nosotros mismos, ocupándonos de organizar la recogida en el horario acordado por el cliente.

Las devoluciones siempre deben ir en el mismo paquete original en el que es enviado.

Escríbenos si tienes alguna duda